Ofertas de viajes en Fitur

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

fitur…

3 días de encuentros profesionales que se pueden resumir en 3 puntos: renegociación de precios, revisión y corrección de errores y sobretodo renovación de muestro catálogo de viajes.

Galletas de Merchandising BidTravel
A las ricas galletas


Si alguien se pregunta para que vale fitur esa seria la respuesta en nuestro caso.

Luego viene la parte de público general, dos días que siempre caen de sábado y domingo, donde nos reunimos con clientes, tanto nuevos como frecuentes, para saludar, regalar entradas para la feria y recordarles lo bien que se vive en Asturias y el frío que hace en Madrid en enero.

También aprovechamos para editar un folleto especial de ofertas y llevar algo de merchandising, este año tocaron galletas y deseamos poder llevar algún día un tonel de sidra y una buena selección de quesos asturianos para agasajar a nuestros queridos clientes.

En resumen, Fitur es agotador y exhaustivo pero sin duda necesario, la segunda feria más grande del turismo mundial (sino recuerdo mal la primera es la Itb alemana).  Esperamos encontraros algún día, y sino, recordar que en Gijón, siempre tenéis una botellina de sidra esperando por vosotros.
Equipo Bidtravel y animadoras
Equipo Bidtravel y animadoras