Opiniones de BIDtravel

Actualizado el 29 septiembre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

¿Alguien conoce BidTravel?

Antes de contratar un viaje por primera vez (con esta agencia de viajes asturiana BIDtravel), siempre surge la incertidumbre.

Es cuando los posibles clientes nos comentan que no les sonamos de nada, que encuentran muy pocas referencias nuestras en internet. Por lo general siempre buenas, alguna normal y alguna mala (no somos perfectos y hay que ser realista, es imposible que en 20 años de existencia no pase nada raro), y en definitiva: que tienen dudas sobre nuestra «fiabilidad».

¿Nadie conoce BIDtravel?

¡El caso es que tienen razón!, no nos verán en la tele porque no hacemos spots en la televisión, apenas salimos en la prensa (y cuando lo hacemos es en la de Gijón, nuestra ciudad) y de vez en cuando ponemos anuncios en internet, eso si.

La explicación es sencilla: lo nuestro es el boca a boca, somos una empresa de tipo familiar y se puede decir que el 85% de nuestros viajeros son repetidores.

Preferimos invertir lo mínimo en publicidad para no tener que repercutirselo luego a los costes de los viajes. Todo para que los que ya nos conocen sigan viajando y confiando en nosotros.

Está muy dicho, pero es una realidad: nos gusta fomentar las relaciones con los clientes, que cada vez que llame uno le atienda su agente de siempre, que conoce sus gustos, sus preferencias, sus particularidades y hasta su sentido del humor.

¿Y por qué BIDtravel es así?

Quizá sea porque vivimos en una ciudad pequeña donde todos nos conocemos y paseando por la calle no paras de saludar a todos los conocidos. Aplicamos esta misma filosofía a nuestra empresa, además siempre es más agradable y efectivo trabajar para alguien conocido que para un desconocido.

En fin, dicho esto, el post de hoy va dedicado a todos los clientes que no solo nos obsequian con su confianza, sino a veces exceden los límites de lo virtual y nos agasajan con obsequios materiales, sea una botella de vino italiana, una caja de delicias turcas, la lámpara de Aladino o una simple postal como hemos recibido hasta ahora

Dedicatoria especial a dos viajeros

Y el mayor mérito, enormemente merecido, es para nuestro querido Francesc, que con cada viaje, realiza un REPORTAJE EN VÍDEO, narrado por su encantadora e inseparable María.

Con una selección musical deliciosa y un pulso firme nos permite recorrer y vivir con los sentidos el viaje que ellos han experimentado. ¡Una auténtica gozada!

Prueba de ello son los cds de la foto (y eso que faltan dos que tiene Juan en casa).

4 «CD roms» con sus correspondientes caráctulas, personalizados con unas preciosas textos y fotos de los lugares viajados por Francesc y María

 
4 «CD roms» con sus correspondientes caráctulas, personalizados con unas preciosas textos y fotos de los lugares viajados por Francesc y María

Selección de Vídeos de viajes de Francesc y María

Os invitamos a todos a «abstraeros» temporalmente y lanzaros al viaje que más os apetezca ahora…

En 2012, Viaje a Croacia y Bosnia

En 2013, Viaje a Eslovenia

En 2013, Viaje a Jordania

En 2014, Viaje a Hungría

En 2014, Viaje a Rumanía

En 2014, Viaje a los Monasterios de Bucovina

 
Un abrazo enorme para todos, y en especial, para Francesc y para María.
 
Ojalá podamos conocernos en persona algún día.
 

Opiniones en vídeo de viajeros de BIDtravel

Nos encanta leer los comentarios de nuestros viajeros en nuestra página web o en las redes.

Pero cuando nos envían un audio por WhatsApp o se atreven incluso a hacer un testimonio en vídeo, nos llega al corazón.

Y es que, al igual que necesitamos recibir críticas constructivas para mejorar, apreciamos la honestidad del viajero que reconoce que ha salido todo bien y nos regala la satisfacción de hacérnoslo saber y compartirlo.

Opinión de Paquita y Mercedes

Aquí tenemos a Paquita y Mercedes, grandes viajeras a las que tenemos mucho cariño. Les encanta personalizar sus viajes, y a nosotros conseguir todo lo que nos piden (o al menos no parar hasta conseguirlo). Tuvimos la suerte de encontrarlas en FITUR y se animaron a dedicarnos unas palabras, y contar su experiencia viajando con nuestra agencia.

Paquita y Mercedes, grandes viajeras

Opinión de Reyes

Otra gran viajera, Reyes nos envió un mensaje de audio con su experiencia viajando en nuestro circuito Bálticos con Helsinki, mitad viaje organizado mitad viaje a medida.

Con su permiso y añadiendo algunas fotos del destino, hicimos este vídeo para ilustrar su experiencia. Por cierto Reyes, nosotros también estamos encantados con vosotras 😀

Reyes opina de su viaje a Bálticos y Helsinki

Opinión de Humberto

Gran viajero internacional, Humberto nos encontró de casualidad y no se arrepintió en absoluto de su hallazgo. En este breve audio nos relató su experiencia viajando a Croacia en circuito organizado de BIDtravel.

Opinión de Eugenia, Amparo y Leontina

Un grupito de mujeres muy viajeras y a las que también apreciamos un montón. Nos encontraron por medio del «boca a boca» es decir, una recomendación de otras amigas, y hemos conseguido ganarnos su confianza para que sigan viajando con nosotros.

Cada viaje es un reto que debemos de asumir. ¡Hay muchas esperanzas e ilusiones en juego! Y es que viajar es un placer, nunca debe ser un estrés.

Nuestra parte en todo el «proceso organizativo de los viajes» no se limita a conseguir un «buen viaje a un precio asequible», sino aliviar al viajero de todas las preocupaciones y evitar todos los posibles problemas que se puedan presentar.

Para ello, además de trabajar exclusivamente con proveedores de confianza, nos basamos en las «tablas» que tenemos tras casi 30 años organizando viajes y afrontando todas las posibles situaciones. Llevamos mucho aprendido en este tiempo.

Eugenia, Amparo y Leontina nos cuentan su experiencia viajando con nuestra agencia

Somos muy afortunados de poder recibir todos estos mensajes como agradecimiento y felicitación por nuestro trabajo. Es lo que nos ha dado la fuerza para seguir esforzándonos, siempre mirar hacia adelante y nunca «dormirnos en los laureles».

Y tú, ¿te animas a viajar con nosotros?