CONSEJOS PARA VIAJAR A BERLIN

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Aquí van las recomendaciones Bidtravel.es de que hacer, ver en la ciudad de Berlín:
  • Visita del Bundestag, esencial y además gratuita, es impresionante. Imprescindible reserva previa. +Detalle.
  • No merece la pena subir a la torre de televisión. Es verdad que las vistas son las mejores, pero las colas, tanto para subir como para bajar son épicas. Hay opción de comprar pases VIP en su web (más caros) pero al menos se ahorra uno las colas. También existe la opción de disfrutar las vistas desde el bar o bien desde su restaurante. Compra de Tickets.
  • Viajando con niños, muy recomendable el museo Legoland, en Postdamer Platz, y con descuentos por reserva online de los tickets. +Detalle.
  • Para los visitantes de “mucho tute”, recomendamos plantear comprar la Welcome Card, con la inclusión de los museos de la “Isla de los Museos”. Con tres viajes al día en transporte público y entrando a un par de museos ya sale a cuenta. Hay opciones de un día o de varios. Y los niños gratis con la zona ABC! Menores de 6 años son siempre gratis independientemente de la zona elegida.
  • Por último, nada mejor que las visitas de la gente de Culturtour. Entrañables, completas y ¡muy asequibles! Si lo deseas, puedes reservar su visita con nosotros, por solo 12 euros sin suplementos!

También os dejo un flyer con mas cositas.



Desde Bidtravel.es, no podemos dejar de recomendarte estas ofertas, para Viajar y disfrutar de Alemania, y  mas concretamente de Berlín, sin duda, una ciudad fabulosa.