Uzbekistán, el segundo país más seguro del mundo

Actualizado el 13 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Buenos días,

Hoy vuelvo a escribir porque he leído una noticia que para muchos puede resultar curiosa, y sí, es lo que dice el nombre de este post: Uzbekistán ha sido nombrado en el pasado 2016 como el segundo país más seguro del mundo.
La lista, la ha elaborado la empresa «Gallup International» (EEUU) que realizó una encuesta de 136.000 ciudadanos en 135 países del mundo.
A los encuestados, se les consultó sobre la forma en que evalúan el nivel de delincuencia en sus ciudades de residencia, lo satisfechos que están con cómo se aplican las leyes… entre otras cuestiones.
Ante los resultados de dicha encuesta, los investigadores estadounidenses realizaron el «índice mundial de ley y orden 2016».
 
La primera posición, fue para el pequeño estado de Singapur con 97 puntos de los 100 posibles, y justo detrás, se encuentra Uzbekistán con 95.
 
 
Además, ahorala aerolínea Turkish airlines, nos ayuda añadiendo su nueva ruta a Samarkanda, pudiendo salir desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao, con sólo una escala en Estambul. Tendrán un vuelo a la semana a partir del 16 de marzo, así que ¡¡¡nos pilla para Semana Santa!!! (Uzbekistán es un destino ideal para estas fechas, así que hay que aprovechar, que están con tarifas promocionales de lanzamiento).
Si quieres conocer este maravilloso país (por mucho menos de lo que crees, al igual que el tema de la seguridad, el precio también te sorprenderá), entra aquí, y disfruta de tu viaje:
 ]]>