Ya no hace falta visado para Uzbekistán! *** Actualización 2019 ***

Actualizado el 13 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Excelente noticia para los amantes de la Ruta de la Seda: a partir del 1 de febrero, los viajeros con pasaporte español, portugués, argentino, brasileño o chileno: no necesitan visado para entrar a Uzbekistán (para viajes de menos de 30 días). Solamente su pasaporte con al menos 6 meses de vigencia.
Visado de Uzbekistán

Nacionalidades exentas de visado para viajar  a Uzbekistán

Austria, Andorra, Argentina, Bulgaria, Bosnia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Escocia y Gales, Hungría, Grecia, Dinamarca, Irlanda, Islandia, España, Italia, Canadá, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Croacia, Montenegro, Chequia, Chile, Suiza y Suecia.

Con esta mejora, estamos seguros de que el turismo a Uzbekistán se incrementará tanto como se merece esta maravilla de país.

https://www.youtube.com/watch?v=Apo-u2zPU7E

Recordamos que a mediados del año pasado, se introdujo el visado online con un coste de 20 dólares, que gracias a esta nueva medida, queda inoperativo para los viajeros con pasaporte español y muchas otras nacionalidades.

Viajeros de latinoamérica que SI necesitan visado para Uzbekistán

Todas las demás nacionalidades no mencionadas, como Colombia, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, México, etc. siguen necesitando obtener su visado para Uzbekistán antes de llegar al país. La manera más sencilla es mediante el formulario de visado online de Uzbekistán, con un coste de solamente 20 USD por persona, sea adulto o niño.

Y por si todavía no has visto nuestras ofertas para viajar a Uzbekistán, no te pierdas nuestro viaje a la Ruta de la Seda, incluyendo Khiva, Bhukara, y la impresionante Plaza del Registán en Samarkanda.