10 razones para hacer un crucero 🛳

Actualizado el 14 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

somos gente bien maja🌊 🌊   ¡¡¡Vamos que nos vamos!!!   🌊 🌊

La tendencia a elegir un crucero como opción de vacaciones o como forma de desconexión (para poder re-conectar de nuevo😉) es cada vez mayor, con una evolución que podemos observar en el gráfico (datos extraídos de Statista).

aumento-cruceristas-viajes-bidtravel.jpg ¿Cuáles son las razones por las que debes elegir un crucero? ¡Te damos 10 motivos!

1. Visitar muchos destinos con el «hotel a cuestas»

Un crucero es la opción perfecta para realizar un recorrido que te permite conocer diferentes ciudades y países en un mismo periodo vacacional. Todo ello con la ventaja de «llevar la casa a cuestas» y que sólo tienes que deshacer la maleta una vez, puesto que el que se mueve es el “hotel” barco y no tú 🙂 .

2. Diversión constante a bordo

A bordo de un un crucero se organizan un sinfín de actividades para tu disfrute y el de los tuyos. Cuentan con un programa muy elaborado de entretenimiento que alberga desde actividades dinámicas hasta de relax. Bailes, gimnasia, piscina, jacuzzi, discoteca, biblioteca, tratamientos de belleza,… ¿Qué te apetece más? … No sufras, no tienes que elegir, una vez a bordo, ¡puedes hacerlo todo!. Y si viajas con niños, para ellos también hay su propio programa de entretenimiento, lo que te permitirá disponer de pequeños momentos libres con la tranquilidad de que tus hij@s están pasándolo bien y atendid@s.

3. Posibilidad de conocer a mucha gente

Si a la hora de viajar, una de las cosas que más valoras o más te gusta, es hacer vida social, un viaje como éste te dará la posibilidad. Además de la tripulación, maravillosos equipos de profesionales, con los que los viajer@s quedan encantad@s, en un barco puedes conocer a bordo a mucha gente de todo el mundo y en las paradas/visitas a cada ciudad.

4. Un viaje para todos los estilos

¡Hay un crucero para cada tipo de persona! ¿Estás pensando en celebrar las Bodas de Oro con tu mujer de forma romántica?. ¿Quieres viajar en pandilla de manera diferente? ¿o lo tuyo son los viajes en familia?. ¡Un crucero responde a todos los gustos y preferencias!.

5. Excelente relación calidad-precio

Al contrario de lo que se pueda pensar, un circuito en un crucero resulta MUY económico. Creer que no es económico, es una idea equivocada basada en la errónea asociación de servicios de alta gama a precios elevados, pero os podemos asegurar que no hay ningún tipo de viaje con una relación calidad-precio semejante a la de un crucero. Diversos destinos, alojamiento similar a un cinco estrellas, comidas exquisitas y un programa de actividades muy completo y cuidado a un coste de precio único. ¡Todo un privilegio! Y como privilegio añadido, apuntar que todos los barcos (grandes navieras) suelen contar a bordo con sus tiendas Duty Free (establecimiento comercial de artículos exentos de tasas fiscales).

6. Es una experiencia inolvidable

Si nunca has vivido un crucero, estamos seguros que se convertirá en una de las experiencias más memorable de tu vida.

De hecho los viajeros que lo prueban la primera vez, en la grandísima mayoría de casos repiten, convirtiéndose después para ellos en una verdadera adicción; y no es para menos, normal que dormir en un país y despertarse en otro o maravillarse con los atardeceres y amaneceres en alta mar resulte adictivo e inolvidable.

7. Son conocidos por ofrecer una excelente gastronomía

Gran variedad de sabores internacionales. En un crucero se tiene un especial cuidado en la oferta culinaria y la elaboración de las recetas para el deleite de los paladares más exigentes. Y podrás elegir si deseas comer de manera formal (en el restaurante) o informal (en el camarote, en cubierta junto a la piscina,…), de buffet o a la carta. El objetivo constante es pasarlo bien y disfrutar al máximo, así que tú decides. En términos de restauración no te recomendamos este viaje si estás a dieta (a no ser que decidas aparcarla temporalmente, ya que sería un delito no probar los manjares a bordo). En cambio te recomendamos con todas las garantías, un viaje de este estilo si eres un amante de la gastronomía o un «viajero gastronómico».

8. Rompes convencionalismos

Si adoras casi tanto ser diferente como un buen viaje, elegir un crucero será todo un acierto para cumplir tus expectativas. Siendo muy generalistas podríamos decir que todo el mundo viaja, pero no que todo el mundo hace cruceros. El barco es un medio de transporte menos convencional y habitual para viajar que el avión, coche y/o tren, por lo que a pesar de mover miles y miles de viajeros al año (y cada vez más), aún no es un concepto tan integrado social y culturalmente como viajar al uso; por lo que esta elección te convierte en una persona abierta, original y que se atreve a probar cosas nuevas.

9. Vacaciones cómodas, de lujo y confort

Un todo incluido en el mar, que te permite conocer distintos países – sin tener que preocuparte por el equipaje o las comidas -, conocer gente, divertirte o relajarte según tus necesidades. No tener que estar pendiente de tiempos de espera, de traslados … ¡NI DE NADA!, hace que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles en un ambiente único de lujo y confort.

10. Es una cura para el alma

Un viaje en el mar es sin lugar a dudas ¡la mejor de las terapias!. Cualquier viaje es una cura para el alma, pero pocas situaciones podrán ofrecerte una situación tan idílica como viajar navegando.

Somos conscientes de que después de las razones que te hemos dado para elegir un crucero, ya te ves como crucerista 🙌 y NO PUEDES ESPERAR MÁS PARA RESERVAR 🏃‍🏃‍🏃‍. Tranquil@, es normal,  ¡te entendemos perfectamente! Si estás interesado en disfrutar de algunas de las super ofertas de cruceros de Viajes BIDtravel y disfrutar de la experiencia mágica de descubrir bellos lugares navegando, te recomendamos reservar pronto, ya que las plazas son siempre MUY limitadas.

Cualquier consulta estaremos encantados de resolverla, consúltanos, somos gente bien maja 😉 … ¡No te quedes con dudas!

Si te estás decidiendo entre varios destinos, quizás te interese leer otras entradas sobre viajes especiales cómo: ✅ ARMENIA, un pequeño GRAN país que merece un viaje. ✅ ¡¡¡COLOMBIA!!! … Un pequeño paraíso en la Tierra. ✅ PANAMÁ, una perfecta combinación entre urbanismo, costa y selva.



www.bidtravel.es