Actualizado el 13 octubre, 2020 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel
La mejor recompensa para todos los integrantes de la plantilla Bidtravel, tanto a nivel profesional, como a nivel personal; es que nuestros viajeros regresen felices y satisfechos (y nos hagan partícipes de ello). Para eso venimos a trabajar, día a día, esforzándonos para conseguirlo. Sabemos que las vacaciones son cosa seria.
Pero si un día, en vez de recibir una llamada o el clásico email, recibimos un paquetito, cuidadosamente embalado, con un impresionante chorizo ibérico dentro, y encima a la hora del aperitivo… ¿¡cómo nos quedamos!?
¡¡Nos vamos corriendo a por pan y nos montamos un picoteo de lujo en la oficina!!
Y desde luego, agradecidos, muy agradecidos. Los viajeros tendrán las memorias de sus viajes e imborrables experiencias, pero para nosotros, que los organizamos, detalles tan inesperados como estos, son los que nos quedan para siempre (aunque el chorizo por desgracia no) 🙂
Mil gracias Belén, Encarna y Santiago, estamos encantados con viajeros como vosotros!!!
Desde Bidtravel trabajamos siempre con mucho cariño e ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. No se consigue siempre, pero lo que nadie nos podrá decir es que no trabajamos con todo el cariño e ilusión del mundo. No dudes en ojear nuestras novedades y ofertas en:
www.bidtravel.es