Viajar con Elisabeth

Actualizado el 30 octubre, 2019 por Juan Diaz de Viajes BIDtravel

Ponte cómoda Eli que empezamos…

Entrevista a Elisabeth

Foto de Elisabeth Gallinar
Eli sonriendo hasta con los ojillos 😉

¿Cuando empezó tu relación con el turismo?

Desde pequeña tenía claro que quería formarme y trabajar en aquello que me permitiera ayudar a los demás a organizar sus viajes. Conocer nuevos lugares, culturas, idiomas… Así que tras diplomarme en Turismo comencé mi experiencia laboral en otros ámbitos del sector y posteriormente me especialicé en la rama de agencias de viajes, donde llevo más de 6 años de experiencia, ampliando mi formación y conocimientos día a día para dar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes y rodeada de otros profesionales.

¿Cuales son tus 3 destinos favoritos?

Siempre recomiendo viajar a Turquía, por su historia y cultura. Su gastronomía, por combinar playas preciosas con paisajes de montaña únicos, como las chimeneas de las hadas, y ciudades tan cosmopolitas como Estambul o Esmirna y tan antiguas como Éfeso o Pérgamo.

En segundo lugar, viajar a Rusia, majestuosa, con San Petersburgo y Moscú como ejes principales, un destino imprescindible.

Y en tercer lugar: Escocia. Paisajes únicos, naturaleza en estado puro, tierra de castillos, mitos y leyendas.

Y a un viajero experimentado ¿que circuito turístico le recomendarías?

Dado que trabajamos todos los destinos, no podría quedarme con uno solo, hay varios que considero imprescindibles, tal vez destacaría estos por lo diferentes que son entre ellos:

Moscú y San Petersburgo al completo, por su excelente relación calidad – precio, completo itinerario y alojamientos y servicios de gran calidad.

Egipto para Expertos y Egipto con Mar Rojo en Todo Incluido, un viaje muy completo tanto en contenido como en inclusiones, que combina crucero + estancia urbana + estancia en playa para visitar uno de los destinos más solicitados año tras año.

Sri Lanka (la Perla del Índico) combinada con las «playas del Paraíso» (Maldivas), un destino en auge, ideal para lunas de miel y que combina cultura, naturaleza y playa.

¿En qué te consideras especial como agente de viajes?

Soy muy perfeccionista y organizada en todo lo que hago y creo que eso se refleja en el trabajo diario que realizo. Me gusta elaborar viajes a medida como si fueran para mí misma, adaptando al máximo los itinerarios que ofrecemos a las preferencias de los clientes. Combinando diferentes destinos y haciendo que cada viaje sea único, ofreciendo alojamientos que cumplan con las expectativas de nuestros viajeros, los medios de transporte más convenientes según el destino y agregando cualquier servicio extra que se nos solicite y esté en nuestra mano.

Graciela recomienda viajar con BIDtravel y especialmente agradece a Elisabet Gallinar su atención.
♥ Gracias a ti Graciela ♥

He viajado con varias de las principales compañías navieras de cruceros actuales, disfruto de ese tipo de viajes, pudiendo aportar mi visión y experiencia a todos aquellos clientes que eligen esta opción, como su medio de viaje, proporcionando información sobre el funcionamiento en general de la vida a bordo (animación, actividades, excursiones, paquetes de bebidas…)

Foto de Eli el Teatro de Málaga
Contemplando los vestigios de la antigua «Malaca»

Hablo inglés y francés con bastante fluidez lo que me permite en muchas ocasiones comunicarme con los proveedores de primera mano en su mismo idioma, facilitando así las gestiones necesarias para el cliente o para nosotros mismos.

¿Qué momento especial viajando tienes grabado en la memoria?

Contemplar la puesta de sol en lo alto de Oia, Santorini; un paseo en globo al amanecer en Capadoccia…

¿Y algo que siempre recuerdes a tus viajeros?

Antes de comenzar un viaje revisa bien tu documentación personal (pasaportes, visados, tarjetas médicas…). Comprueba los requisitos necesarios en base a tu nacionalidad y al destino elegido y asegúrate de que todo esté en vigor y en tu equipaje de mano antes de su inicio.

Respeta siempre los horarios indicados, llega con tiempo suficiente al aeropuerto para realizar todos los trámites necesarios y sé puntual a la hora de realizar visitas.

Si vas a alquilar un coche no olvides tu permiso de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del titular del alquiler.

¿Como presentarías «Viajes BIDtravel»?

Sueños cumplidos al alcance de todos.

¿Y alguna cosina sobre tí?

Comencé viajando desde pequeñita, recorriendo España y parte de Europa en “caravana”. El camping es una de mis actividades favoritas, así como la lectura, la cocina, el cine y el deporte (nadar, rutas en bici…).

Para terminar, ¿cuál es tu lema viajero?

Viajar es invertir en uno mismo. ¡Así que viaja! El dinero se recupera, el tiempo NO.